Los mejores espectáculos de Tango en Buenos Aires

The best tango shows in Buenos AiresEn la ciudad de Buenos Aires el tango no solo se baila y se escucha sino que también se respira. El tango es parte esencial de la ciudad y de los bonaerenses, por lo que los visitantes también encontrarán en cada rincón una oportunidad de encontrarse frente a frente con esta esencia argentina.

Para disfrutar espectáculos de tango están los más variados lugares, desde los grandes salones que ofrecen cena y hasta profesores que le pueden dar rápidas lecciones, hasta las confiterías, calles y esquinas, donde disfrutará de algún artista que le brinde su arte.

  • Niño Bien. En este sitio se reúnen todos los jueves profesionales del baile del tango que mostrarán su talento al público presente. El local presenta grandes dimensiones y presenta la oportunidad de clases al inicio de la jornada, con la finalidad de que el público presente también se atreva a bailar.
  • Madero Tango. Ubicado en Puerto Madero tiene la opción de que los visitantes degusten una cena especial mientras disfrutan del espectáculo de tango con más de 30 personas en el escenario. Tiene una orquesta en vivo y una espectacular vista panorámica hacia el Río de la Plata.
  • Esquina Carlos Gardel. Ubicado en el Barrio Abasto es una elegante casa que presenta una de los espectáculos de tango más lujosos de la ciudad, con 20 personas en escena que rindiendo homenaje permanente a Carlos Gardel como figura principal del tango de todos los tiempos.
  • Confitería Ideal. Ubicado en el primer piso de un edificio histórico, es ideal para quienes deseen disfrutar desde temprano, ya que abre sus puertas desde las 3 de la tarde.
  • Club Catedral o La Catedral Club. Este espacio otrora fue un almacén de granos que se transformó en fábrica y luego pasó a ser un matadero. Posteriormente fue reacondicionado con piso de manera para convertirlo en una milonga donde se dan clases y espectáculos de tango y de folclore.

Add Your Comment